Centro Quimera

Invita a tus amigos a ser parte del centro Quimera
visita la pagina de personajes predeterminados y solicita el tuyo

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Cold War..
Vie Mar 26, 2010 3:28 am por Ivonne Wintour

» Midnight Pleasures
Lun Mar 22, 2010 1:23 am por Susan Deveraux

» Behind Spring Camp
Jue Mar 11, 2010 3:33 pm por Lillian Crawford

» X men Foro Rol
Miér Mar 10, 2010 3:55 am por Alexandra Dietrich

» California Dream
Mar Mar 09, 2010 11:02 pm por Apanie LaFonte

» The Blood Call Us Rol
Miér Mar 03, 2010 11:53 pm por Drusilla

» Internado Richmond
Dom Feb 28, 2010 5:18 am por Susan Deveraux

» Twilight Moonlight Rol
Miér Feb 24, 2010 7:18 pm por Twilight Moonlight

» Evermore Twilight Rol
Mar Feb 23, 2010 8:57 pm por Allegra Cavallari

Estación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Jue Jun 27, 2013 1:04 am.
Staff
Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicMagic London RolCuatro Reinos RolKH-Organizacion XIIIResurrection Image and video hosting by TinyPicPhotobucketImage and video hosting by TinyPic
Image Hosted by ImageShack.us

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucket

No estás conectado. Conéctate o registrate

Samantha Williams

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Samantha Williams el Vie Feb 05, 2010 12:32 am

- Nombre:
Samantha

- Apellido:
Williams

- Edad:
19

- Sexualidad:
Heterosexual

- Descripción Física:
Pelo castaño oscuro, ojos marrones y tez blanca, es delgada, de una estatura media y su estilo de vestir va desde el estilo más clasico hasta el mas desenfafo, aunque siempre muy pensado todo.
Spoiler:

- Descripción Psicológica:
Es mala, principalmente esa es la palabra que la caracteriza. No le importa hacer daño a nadie con tal de conseguir lo que quiere, es dificil que ella confie en alguien. No le gusta relacionarse con la gente demasiado, su egocentrismo hace que crea superior ya veces hablé sin pensar y esto le ha traido bastantes problemas a lo largo de su vida.No tiene demasiados amigos porque no confia nadie que no sea ella misma, los pocos que han conseguido llegar a ella son lo más importante que tiene y los cuida como nadie, haría cualquier cosa por ellos. Podria definirse en general como fria y calculadora, pocas veces se le ve sonreir y cuando no consigue lo que quiero su mal caracter es dificil de aguantar, incluso llega a ponerse violenta.

- Poder:
Hipnoquinesis, habilidad para controlar los sueños de las personas y poder hacerles ver en su mente lo que se desee. También tiene este control sobre las pesadillas y el poder alterarlas a peor o mejor.

- Hobbies:
Manipular los sueños de la gente, el cine, la musica..

- Manías:
Morderse las uñas cuando se pone nerviosa

- ¿Qué le gusta?:
No hay demasiadas cosas que le gusten, salirse ocn la suya y en cuanto a cosas materiales, todo lo caro.

- ¿Qué no le gusta?: Las niñas buenas

- Historia
Nació en Michigan hace 19 años, se crió con sus padres una gran mansión. Su familia es adinerada y tiene una hermana con la que nunca se ha llevado bien. Cuando tenía 7 años compartía habitación con su hermana y siempre se acostaba pensando lo mucho que la odiaba, pensaba en todas las cosas malas que le gustaria que su hermana soñara unicamente a modo de entretenimiento, Sam no sabia que aquello tendría consecuencias. Tiempo después su hermana le contó a sus padres lo que soñaba todas las noches y Samantha no podia creerlo cuando lo escuchó, empezó a hacer comprobaciones y se dió cuenta de lo que pasaba, podia controlar los sueños.

Su hermana siguió con las pesadillas, cada vez iba a peor hasta que un día se despertó aterrada y Samantha estaba juntoa ella, su hermana se asustó y le contó lo ocurrido a sus padres. Estos empezaron a pensar cosas "raras" que en realidad no eran tan raras ya que llevaron a Samantha a un psicologo al que le contó todo cansada de que no la dejasen en paz sin saber la relevancia que esto tendría. Sus padres no podían creerlo su propia hija les asustaba, el psicologo les recomendó un centro donde su hija podría estar en "tratamiento" o eso fue lo que les ocntó a los padres de Samantha que aceptaron sin dudar.

Aunque ella no queria la llevaron a aquel lugar a la fuerza, ni siquiera sabia donde iba hasta que llego a centro quimera.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.