Centro Quimera

Invita a tus amigos a ser parte del centro Quimera
visita la pagina de personajes predeterminados y solicita el tuyo

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Cold War..
Vie Mar 26, 2010 3:28 am por Ivonne Wintour

» Midnight Pleasures
Lun Mar 22, 2010 1:23 am por Susan Deveraux

» Behind Spring Camp
Jue Mar 11, 2010 3:33 pm por Lillian Crawford

» X men Foro Rol
Miér Mar 10, 2010 3:55 am por Alexandra Dietrich

» California Dream
Mar Mar 09, 2010 11:02 pm por Apanie LaFonte

» The Blood Call Us Rol
Miér Mar 03, 2010 11:53 pm por Drusilla

» Internado Richmond
Dom Feb 28, 2010 5:18 am por Susan Deveraux

» Twilight Moonlight Rol
Miér Feb 24, 2010 7:18 pm por Twilight Moonlight

» Evermore Twilight Rol
Mar Feb 23, 2010 8:57 pm por Allegra Cavallari

Estación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Jue Jun 27, 2013 1:04 am.
Staff
Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicMagic London RolCuatro Reinos RolKH-Organizacion XIIIResurrection Image and video hosting by TinyPicPhotobucketImage and video hosting by TinyPic
Image Hosted by ImageShack.us

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucket

No estás conectado. Conéctate o registrate

Danielle Woodiwiss

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Danielle Woodiwiss el Dom Dic 20, 2009 11:37 pm

- Nombre:Danielle
- Apellido: Woodiwiss
- Edad:17 años
- Sexualidad:Heterosexual
- Descripción Física:
Es una chica de estatura media (1’74 aproximadamente, de cabello castaño clarísimo, llegando a pasar por rubia. Tiene unos llamativos ojos azules y posee un cuerpo esbelto, lleno de peligrosas curvas.
- Descripción Psicológica:
Tiene un carácter bastante variado, normalmente algo arisco, sin llegar a ser borde, con personas desconocidas, sólo que la vida le ha enseñado a desconfiar de la gente. Pero con las personas que ama y tienen un hueco en su corazón es dulce y buena. Eso si, nunca la hagas cabrear, porque si se siente atacada saca sus uñas y se defiende como una leona.
- Poder: Bioquinesis: La habilidad de sanar, o realizar otras manipulaciones biológicas como cambios en la apariencia física. Un bioquinético puede unir la piel de una herida tan fácilmente como puede detener un aliento o un corazón.
- Hobbies:Bailar pero cuando no la ven.
- Manías:Jugar con su pelo y morderse el labio inferior.
- ¿Qué le gusta?: leer, divertirme, sobre todo ser yo.
- ¿Qué no le gusta?:Ser ignorada, los idiotas que se creen superiores a todos y la gente que abusa de los débiles. Sobre todo le incomoda que la miren fijamente a los ojos o que hagan comentarios halagadores sobre ellos.
- Historia
Su padre era un miserable que después de enterarse de que su madre estaba embarazada la dejó tirada. La madre, Lara, al ser una pobre diabla demasiado joven y sin estudios, trabajaba de cajera en un supermercado de día y por la noche en un bar de mala muerte donde a veces aparte de servir tragos bailaba para los clientes borrachos. Una noche fría de invierno, al verse obligada a llevar a su hija al trabajo, regresaba con Danielle a casa cuando unos hombres las asaltaron. La pequeña de tan solo 8 años de edad vio como violaban a su madre mientras ella gritaba y pedía piedad por su hija. Danielle horrorizada no podía hacer nada, tan solo pudo gritar de agonía al ver a su madre muerta. Poco después de esto, la niña fue a parar a un orfanato, y casi 8 años después del incidente, Danielle se escapó por la noche del orfanato y buscó a los hombres que asesinaron a su madre. A lo largo de los años en el refugio se dio cuenta de que podía hacer cosas especiales, como cambiar el color de su pelo, o de ojos, pero esa noche todo cambio, hizo algo que no esperaba. Esa noche salió con el objetivo de vengarse, pero cuando llegó el momento los tres hombres la acorralaron, era un chica joven, bonita, muy apetitosa para tres hombres como ellos, sin escrúpulos. Danielle aterrorizada le pasó lo mismo que a su madre, no pudo pedir ayuda, pero ocurrió algo…Ella hizo algo. Sus poderes se descontrolaron y se dio cuenta que no solo podía cambiar su apariencia física o la de otros, sino que además podía currar y…matar. Asesino al cabecilla de turno, la policía dijo que fue un infarto. Los otros dos estaban demasiado asustados, ella solo le lanzó una mirada penetrante al que era el jefe y este al segundo siguiente murió. A partir de entonces, las monjas que llevaban el orfanato y todos le tenían miedo, hasta que un día vino un científico al centro, el cual ofreció la posibilidad de llevarse a la pequeña hija de Satanás (como la apodaban). Por eso esta en el Centro Quimera.

Ver perfil de usuario

2 Re: Danielle Woodiwiss el Lun Dic 21, 2009 10:00 pm

Susan Deveraux

avatar
Admin/Enfermera
Bienvenida!!

( Cierro Tema )


_________________



Spoiler:

Ver perfil de usuario http://centroquimera.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.