Centro Quimera

Invita a tus amigos a ser parte del centro Quimera
visita la pagina de personajes predeterminados y solicita el tuyo

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» Cold War..
Vie Mar 26, 2010 3:28 am por Ivonne Wintour

» Midnight Pleasures
Lun Mar 22, 2010 1:23 am por Susan Deveraux

» Behind Spring Camp
Jue Mar 11, 2010 3:33 pm por Lillian Crawford

» X men Foro Rol
Miér Mar 10, 2010 3:55 am por Alexandra Dietrich

» California Dream
Mar Mar 09, 2010 11:02 pm por Apanie LaFonte

» The Blood Call Us Rol
Miér Mar 03, 2010 11:53 pm por Drusilla

» Internado Richmond
Dom Feb 28, 2010 5:18 am por Susan Deveraux

» Twilight Moonlight Rol
Miér Feb 24, 2010 7:18 pm por Twilight Moonlight

» Evermore Twilight Rol
Mar Feb 23, 2010 8:57 pm por Allegra Cavallari

Estación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Jue Jun 27, 2013 1:04 am.
Staff
Afiliados
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicMagic London RolCuatro Reinos RolKH-Organizacion XIIIResurrection Image and video hosting by TinyPicPhotobucketImage and video hosting by TinyPic
Image Hosted by ImageShack.us

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucket

No estás conectado. Conéctate o registrate

Leslie A. Palmer

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Leslie A. Palmer el Jue Dic 31, 2009 11:45 pm

- Nombre: Leslie Audrey
- Apellido: Palmer
- Edad: 21 años
- Sexualidad: Bisexual pero le van más los chicos

- Descripción Física:
Spoiler:

- Descripción Psicológica:
Es una mujer digna de ser temida si no gozas de su bendición. Tiene dos caras completamente diferenciadas -una que siempre muestra y una que reserva mucho-. La peor y más conocida por todos es la de Femme Fatale. Implacable, en otras palabras. Nadie la ha podido domar hasta hoy y no te molestes en intentarlo. Tiene un corazón de hielo y unos colmillos de hierro. Ah, no no, no colmilluchos de vampiro, no. Es una humana muy liberal. Me explico, no va a por los hombres porque sean tal o qual -lo mismo con las mujeres- el caso esque ella solo va contra aquellos que atentan su intimidad o simplemente no le agradan como personas. Es muy orgullosa y sabe ser tremendamente sensual. No sigue leyes morales ni éticas. Ojo por ojo, cuello por cuello. Ese es su lema. Su otra cara es mucho más dulce, optimista y reservada. Esta cara muy pocos la han visto... y muy pocas la verán.

- Poder: Focalizar las sombras y usarlas para crear objetos o reflejos de éstos. El defecto esque sus creaciones no tienen sabor, nunca.

- Hobbies: Tocar el piano y defender lo que cree correcto.

- Manías: Morderse el labio, beber y fumar. El sexo es un tema aparte.

- ¿Qué le gusta?: Tiene una OBSESIÓN por los besos de película. Y las armas. Mucho.

- ¿Qué no le gusta?: Demasiadas cosas para ser nombradas, pero entre ellas los hombres que van de superiores, las pijas que van de guays, los emos que van de gente que se autocompadece, los heavys que van de malotes, los empollones que son antisociales... vaya.. muchas cosas.

- Historia
Nació en el seno de una família bien aposentada en esa compleja sociedad americana de la época. Sus padres no eran otros que dos humanos de renombre de la época, los Palmer de LondresCalifornia. Esos individuos llamados por nombre de pila -Nigellus y Audrey- tuvieron una hija de su unión. Una muchacha tan disciplinada como ellos. Era la niña de hierro y mazapán. Dura por fuera, dulce por dentro. Pero eso solo fué al principio. Sus padres jamás le permitieron el lujo de ser una más. 'Oh, por Dios, eres un Palmer, no un donnadie' Solían decirle. Tampoco le contaron jamás el porqué no conoció a su abuelo paterno, Andreas -se entiende que es una historia de esas de llorar en la que se explica que era noseque y tal y tal .. total, que muere por amor-.

En estas que la princesita Leslie creció como una chica fría y a su vez calculadora. Ya desde pequeña mostró verdadero interés por ser como sus padres, dos peces gordos de mundo científicopolítico. Ese era su sueño, y el motivo por el que cada mañana se encerraba un par de horas o tres en su cuarto a leer viejos libros y a aprender más de su mundo. Un buen día decidió que quería ser agente de la policía secreta. Quería ser alguien en la vida... pero todo cambió al descubirir que no era como los demás. Tenía un don, un jodido don que la hacía diferente. Era capaz de usar las sombras para crear figuras, objetos y hasta reflejos complejos de la realidad -dentro de unos parámetros físicos-.

Cuando se lo comunicó a sus padres, éstos la repudiaron. Siempre habían vivido con la esperanza que Leslie fuera una niña corriente, pero no. Allí salió Leslie la oveja negra, o Leslie el de la nueva generación de Palmers. Fue creciendo con los años y se convirtió en una mujer independiente. La cojieron y la llevaron -engañada por sus padres- a éste lugar. Ahora es una pesadilla para algunos a pesar de su sonrisa. Digna de ser temida, se volvió implacable. Quiere llegar a lo más alto, sin importarle pisar a los demás porque sabe que así, logrará enorgullecer a sus avergonzados y decepcionados padres.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.