1. Ante todo exigimos respeto. Si quieres que te respeten, respeta. Nada de vocabulario ofensivo entre los usuarios a menos que hayan quedado de acuerdo explícitamente cuando rolean. Si tienes problemas con un usuario informa a la administración y nosotros nos encargaremos de lidiar con el
En el caso de no cumplir con esta norma será duramente sancionando llegando incluso a proceder con un baneo de IP.
2. Trata de escribir con una buena ortografía, y si eres de los que acostumbra abreviar palabras o cambiar algunas letras por favor escribe lo mas entendible que se pueda. (Ejemplo: nO EsCrIbiR Así...es molesto a la vista).
3. Sé original a la hora de ponerle nombre y apellidos, nada de nicks como Nena_90 o María123, deben ser nombres de personas.
4. No se permite el spam, es decir, que pongan dos mensajes seguidos par seguir con el tema o poner respuestas de un solo renglón.
5. No se permite hablar por el otro personaje, traten de esperar a que este conteste.
6. El sexo en el rol está permitido pero siempre y cuando pongan un " +18"
7. Pueden tener varios temas abiertos simultáneamente siempre y cuando que mantengan la línea temporal y sean coherentes.
8.Por Favor nada de imagenes de caricaturas o animes
9. Cuentas por persona. En principio, una persona puede poseer tres cuentas como máximo y que estén activas
10. No se pondrá matar a nadie, en caso de que alguno de ustedes quiera dejar el rol nos avisan mediante un MP y los administradores nos encargaremos de borrar la cuenta.
11. Se prohibe estrictamente las disputas en los usuarios fuera de la sección de rol, los moderadores y administradores harán su labor tratando de llevar una armonía en estos casos, pero la iniciativa de cooperación recae principalmente entre los miembros.
12. No podrás empezar a rolear hasta que publiques tu ficha y las administradoras te cambiemos el color para que formes parte de un grupo. Evítenos la pena de borrar mensajes. Hay una sección en donde puedes ver como es la ficha.
13. No se permite la publicidad mediate MP. La sección de afiliación está abierta a todo el mundo. Si se nos es notificado que alguien ha incumplido esta norma, será expulsado del foro sin previo aviso.
14. Si no puedes conectarte al foro por el motivo que sea al foro avisa algún administrador, si un usuario se ausenta durante más de un mes sin avisar se le quitará el avatar de registrados y quedará libre para cualquier otro usuario que lo pida.Y en el caso de que tenga un personaje pre-establecido se hará lo mismo
15. No creéis grupos cerrados de gente ni roleeis siempre con las mismas personas. Esto no deja opción a la gente nueva a integrarse.
Las normas no son definitivas,la administración las editará o añadirá nuevas normas si lo cree necesario..En tal caso,se avisará a los usuarios de que vuelvan a leerlas.
En el caso de no cumplir con esta norma será duramente sancionando llegando incluso a proceder con un baneo de IP.
2. Trata de escribir con una buena ortografía, y si eres de los que acostumbra abreviar palabras o cambiar algunas letras por favor escribe lo mas entendible que se pueda. (Ejemplo: nO EsCrIbiR Así...es molesto a la vista).
3. Sé original a la hora de ponerle nombre y apellidos, nada de nicks como Nena_90 o María123, deben ser nombres de personas.
4. No se permite el spam, es decir, que pongan dos mensajes seguidos par seguir con el tema o poner respuestas de un solo renglón.
5. No se permite hablar por el otro personaje, traten de esperar a que este conteste.
6. El sexo en el rol está permitido pero siempre y cuando pongan un " +18"
7. Pueden tener varios temas abiertos simultáneamente siempre y cuando que mantengan la línea temporal y sean coherentes.
8.Por Favor nada de imagenes de caricaturas o animes
9. Cuentas por persona. En principio, una persona puede poseer tres cuentas como máximo y que estén activas
10. No se pondrá matar a nadie, en caso de que alguno de ustedes quiera dejar el rol nos avisan mediante un MP y los administradores nos encargaremos de borrar la cuenta.
11. Se prohibe estrictamente las disputas en los usuarios fuera de la sección de rol, los moderadores y administradores harán su labor tratando de llevar una armonía en estos casos, pero la iniciativa de cooperación recae principalmente entre los miembros.
12. No podrás empezar a rolear hasta que publiques tu ficha y las administradoras te cambiemos el color para que formes parte de un grupo. Evítenos la pena de borrar mensajes. Hay una sección en donde puedes ver como es la ficha.
13. No se permite la publicidad mediate MP. La sección de afiliación está abierta a todo el mundo. Si se nos es notificado que alguien ha incumplido esta norma, será expulsado del foro sin previo aviso.
14. Si no puedes conectarte al foro por el motivo que sea al foro avisa algún administrador, si un usuario se ausenta durante más de un mes sin avisar se le quitará el avatar de registrados y quedará libre para cualquier otro usuario que lo pida.Y en el caso de que tenga un personaje pre-establecido se hará lo mismo
15. No creéis grupos cerrados de gente ni roleeis siempre con las mismas personas. Esto no deja opción a la gente nueva a integrarse.
Las normas no son definitivas,la administración las editará o añadirá nuevas normas si lo cree necesario..En tal caso,se avisará a los usuarios de que vuelvan a leerlas.